Conecta con Minuto5

Video

‘Warzone’ se harta de los tramposos y recurre a medidas más severas y efectivas para erradicarlos

Publicada

el

Combatir a los tramposos ha sido, sin duda, el mayor reto de Warzone. Pese a sus contantes «esfuerzos», Activision y Raven Software no han logrado erradicar un problema que se salió de control durante los últimos meses de 2020. Pese a lo anterior, la editora sabe que no puede tirar la toalla, y hoy han detallado cómo están haciendo frente a la complicada situación. La pregunta que queda en al aire es… ¿será suficiente?

En primer lugar, resaltan que han baneado a 475.000 tramposos, una cantidad exorbitante para un juego en línea. Cabe mencionar, sin embargo, que este número es la suma total de todos los jugadores que han sido expulsados desde 2020. De hecho, apenas el 12 de abril banearon a 30.000 usuarios, una medida que se ha repetido desde principios del año en curso.

«Los tramposos nunca son bienvenidos. Hasta la fecha, nuestro equipo de seguridad y cumplimiento de normas ha realizado más de 475.000 expulsiones permanentes en Call of Duty: Warzone.

Activision

Ahora bien, existe un matiz con los datos que comparte Activision. Haber baneado a 475.000 tramposos no significa que esa es la cifra real de personas que ya no pueden disfrutar Warzone. El mayor problema que tiene Activision es la reincidencia de los tramposos. Es decir, aquellos que tras haber sido expulsados reaparecen con una cuenta nueva. Por consiguiente, muchos de los usuarios que resultaron baneados ayer seguramente formaron parte de otras oleadas de expulsiones en el pasado.

Warzone recurre al baneo de hardware

Warzone

Aquí en Hipertextual te hemos contado que los tramposos de Warzone no encuentran obstáculos para regresar. Muchos de ellos, incluso, no temen expresar su gusto por las trampas a través de su gamertag (nombre de jugador). Después de todo, si son baneados pueden crear otra cuenta y resolver el asunto. Según Activision, están enterados de esta situación. Es por esa razón que han recurrido a una medida más radical y efectiva: baneo de hardware.

Banear consolas u ordenadores es la solución de Activision para erradicar a los tramposos de Warzone casi de manera definitiva. Eso sí, por ahora solo hacen efectivo este método cuando identifican que un jugador es reincidente con las trampas: «Algunos han preguntado si llevamos a cabo prohibiciones de hardware. Emitimos prohibiciones de hardware contra tramposos reiterados. Esta es una parte importante de nuestro esfuerzo por combatir a los infractores reincidentes.»

Activision igualmente se está apoyando en la autenticación de dos factores para dificultar que estos usuarios hagan cuentas nuevas solo para volver a hacer trampa. Asimismo, aumentaron los recursos destinados a los equipos de seguridad y cumplimiento de normas de Warzone. Sin olvidar, claro, que las oleadas de baneos ahora son más constantes. Como ya habían señalado en anteriores ocasiones, también están rastreando a los vendedores de hardware o software para hacer trampas:

Estamos ocupándonos del mercado de proveedores y revendedores de trampas. Esto incluye cuentas sospechosas, que a menudo se venden a infractores reincidentes. Recientemente prohibimos 45,000 cuentas fraudulentas del mercado negro utilizadas por infractores reincidentes.

Activision

¿Y qué sucede con los bugs y vulnerabilidades que dan pie a las trampas? La compañía indica que están mejorando su comunicación con la comunidad y dedican esfuerzos para ofrecer actualizaciones de software de manera periódica. Veremos, entonces, si todas las medidas mencionadas realmente tienen un impacto positivo en Warzone. El battle royale está a punto de recibir un nuevo mapa y es importante que Activision pueda ofrecer una experiencia libre de problemas.

Let’s block ads! (Why?)

Publicada originalmente en: Ir a la fuente
Autor: Ebenizer Pinedo

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad
Loading...

Video

Cómo obtener dos meses gratis en Disney Plus en España, México y Latinoamérica

Publicada

el

Disney Plus llegó y arrasó. La plataforma de streaming amasa casi 100 millones de suscriptores e incrementa a pasos acelerados su catálogo para competir cada vez mejor con Netflix, HBO o Prime Video. Además, en Europa han agregado Star, una sección para todas las edades con más contenido que viene de Hulu, Fox, FX, ABC y otros, incluyendo series de mucho éxito como Grey’s Anatomy.

Disney Plus ha triunfado también por la amplia selección de contenido original en su catálogo. Series nuevas de Marvel como WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) o Falcon y el Soldado de Invierno, o de Star Wars como Mandalorian son motivo suficiente para contratar el servicio.

Hasta hace unas semanas, era posible obtener una prueba gratis para ver el contenido de Disney Plus. Pero lo tras un tiempo ofreciéndolo, decidieron quitarlo. Es posible conseguir meses gratis por medio del contrato de un plan con alguna operadora o compañía de cable, pero no directo.

Aún así queda una forma de pagar menos y disfrutar del servicio. Hay una manera de hacerte de dos meses gratis de Disney Plus y te explicamos cómo.

El truco para obtener 2 meses gratis de Disney Plus

Hay una forma de conseguir dos meses gratis de Disney Plus y el truco para conseguirlo es bastante simple. Funciona en cualquier país y debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Disneyplus.com
  2. Presiona el botón de suscríbete ya
  3. Introduce tu correo electrónico
  4. Acepta el contrato de suscripción
  5. Crea una contraseña
  6. Elige el contrato anual
  7. Elige tu método de pago
  8. Presiona aceptar y suscribirte

De esta forma, Disney Plus te dará dos meses gratis de suscripción al servicio. Otra de las ventajas de tener un plan anual es que seguirás pagando lo mismo independientemente de las series o películas nuevas que agreguen al catálogo.

Además en el pasado, cuando Disney Plus ha aumentado el precio, no lo hace a aquellas personas que ya han pagado una cuenta anual, obteniendo, potencialmente, ahorros aún mayores.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos y a Star. También podrás ver el contenido de Marvel y Star Wars y las grandes películas de animación de Pixar.

Adblock test (Why?)

Publicada originalmente en: Ir a la fuente
Autor: Sebastian Espinoza Ortiz

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo

Video

¿Qué pasará con mi cuenta de WhatsApp si no acepto las nuevas condiciones?

Publicada

el

El próximo 15 de mayo entrarán en vigor las polémicas nuevas condiciones de WhatsApp. Aunque han pasado meses desde que el servicio dio a conocer sus movimientos, hasta la fecha siguen existiendo personas que tienen dudas al respecto. Y no los culpamos, ya que en WhatsApp no han sido lo suficiente claros para comunicar sus decisiones. De hecho, han reculado más de una vez tras identificar que sus usuarios tienen muchas preguntas.

En un inicio, el plan de WhatsApp era que sus condiciones se aplicaran a partir del 8 de febrero. No obstante, tanto las dudas como las críticas de su comunidad los hicieron dar marcha atrás: el cambio se aplazó hasta el 15 de mayo. Durante este periodo de retraso, dieron un giro a su estrategia de comunicación para aclarar el tema. En primer lugar, explicaron de mejor manera sus condiciones. Por otra parte, revelaron qué sucederá exactamente si no las aceptas.

«Durante las últimas semanas, hemos estado mostrando una notificación en WhatsApp donde se proporciona más información acerca de la actualización. Luego de haberles brindado más tiempo a todos para revisar esta información, seguimos recordándoles a aquellas personas que todavía no tuvieron la oportunidad de hacerlo para que la revisen y acepten los cambios. Después de varias semanas, el recordatorio pasará a ser persistente.»

¿No aceptaste las nuevas condiciones? Despídete de funciones clave de WhatsApp

WhatsApp malware android

Vamos en orden. Si tú ya aceptaste las condiciones no debes preocuparte por nada adicional. Tu cuenta de WhatsApp seguirá funcionando con total normalidad.

Por el contrario, si no las aceptaste, es importante saber que WhatsApp no borrará tu cuenta —salvo por una condición que se explicará más adelante—. Sin embargo, desde el 15 de mayo notarás que existen algunas limitaciones que ellos mismos describen en su web:

«No podrás acceder a tu lista de chats, pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas.

Vale, hasta aquí no es tan grave, pero el verdadero problema viene después del 15 de mayo. En semanas posteriores a esta fecha, los usuarios dejarán de tener acceso a las funciones esenciales de la app. Dicho de otro modo, WhatsApp quedará casi inservible:

«Después de unas pocas semanas de funcionalidad limitada, no podrás recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a tu teléfono».

Ahora bien, el servicio no especificó en qué momento desactivarán estas funciones: «Esto no les sucederá a todos los usuarios al mismo tiempo.» Otro punto a considerar es que, si rechazas las condiciones y te arrepientes, tienes la opción de aceptarlas incluso después del 15 de mayo. Esto te dará acceso nuevamente a todas las características.

Sí, pueden borrar tu cuenta, pero…

WHATSAPP

Como se mencionó previamente, WhatsApp sí puede eliminar tu cuenta de manera definitiva tras haber rechazado las condiciones. Eso sí, solo si la misma permaneció inactiva durante 120 días. Por consiguiente, si fuiste de las personas que rechazó la propuesta, borró WhatsApp y transfirió su comunicación a otros servicios, muy probablemente perderás tu cuenta para siempre.

Ojo, esto borrará toda tu información en la plataforma, incluyendo tu historial de mensajes, grupos de chat y copias de seguridad. Si quieres evitarlo, te recomendamos ingresar para renovar el plazo.

Adblock test (Why?)

Publicada originalmente en: Ir a la fuente
Autor: Ebenizer Pinedo

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo

Video

Los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel tienen nuevo rostro

Publicada

el

La escena poscréditos de la serie de Falcon y el Soldado de Invierno cambió la estructura de los villanos de Marvel. Si hasta entonces el mal había estado representado por una mezcla difusa entre desesperación y codicia, Sharon Carter le dio un giro novedoso. 

Revelado que es el Agente de Poder y que mueve los hilos en Madripoor, su regreso a Estados Unidos y a las agencias del Estado fue una sorpresa. Pero mucho más aún, la evidencia de su completa duplicidad. Sharon es una mujer herida y traicionada en busca de redención, pero también el rostro de algo más complejo. Algo que, sin duda, el Universo Cinematográfico de Marvel piensa explotar al máximo en su fase 4. 

En la escena postcréditos, Carter, hasta entonces símbolo de la integridad y la lealtad, responde una llamada telefónica. Lo hace cuando todavía sonríe por los halagos y el perdón presidencial que recibió. Y entonces hace la gran revelación: está dispuesta a vender los secretos de su país al mejor postor como ya antes hiciese con el suero del súper soldado.  

El argumento no muestra con quién sostiene la durísima conversación, pero sí que Carter es un nuevo elemento a tener en cuenta. Uno que encarna los matices de grises del escenario del Universo Cinematográfico de Marvel. Y si sus héroes fueron hombres en situaciones morales duras, sus villanos no se quedan atrás.

Sharon, traicionada por todos los estratos del poder establecido, amigos y cercanos, se convierte en una mujer poderosa. Y una que además utiliza todo su considerable arsenal de conocimientos y habilidades en el fértil terreno de la traición. Atrás quedaron los clásicos enemigos de Marvel. Si Sam Wilson insistía en que “alienígenas, magos y robots” eran la selección de villanos habituales, para la fase 4 todo es más complicado.

Sharon Carter y la zona gris

Sharon Carter / Falcon y el soldado de invierno

Hasta ahora, la sobrina de la icónica Peggy Carter se había encontrado en una incómoda región indefinible. El personaje, creado por Stan Lee y Jack Kirby, apareció por primera vez en Tales of Suspense #75 (marzo de 1966). Desde entonces, su papel tanto en el cómic en el cine nunca fue muy claro.

Carter ha sufrido todo tipo de transformaciones, y en su versión en papel incluso murió. En la cinematográfica fue la figura secundaria que ayudó a Steve Rogers en Capitán América: Soldado de Invierno, relegada a un segundo plano amoroso del protagonista.

Pero una vez que la historia de Steve Rogers se mezcló con el hilo principal de la fase 3, el papel de Sharon se hizo más difuso. Tanto como para que terminara marginada y convertida en un secundario de lujo en la serie de Disney Plus, Falcon y el Soldado de Invierno. No obstante, su relevancia como villana apunta a algo claro. Sharon, en que el cómic ha controlado los hilos del poder y llegó a ser directora de S.H.I.E.L.D., será rostro de un nuevo tipo de mal. 

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos y a Star. También podrás ver el contenido de Marvel y Star Wars y las grandes películas de animación de Pixar.

En la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nadie cree en los héroes. El nuevo Capitán América es un hombre que no lleva el suero del súper soldado en las venas. John Walker tuvo que luchar contra la deshonra. Bucky Barnes batalla con su identidad. En un ámbito semejante, Sharon es una villana poderosa. 

Una curiosa teoría en foros especializados sugiere que Sharon podría haber sido la mano oculta de Zemo durante toda la historia en Madripoor. Que los conocimientos del Barón sobre a quién recurrir para saber los entretelones del Suero provenían de Sharon. ¿Pudo Sharon jugar al gato y el ratón con Sam y Bucky?

Un villano de Marvel con zapatos incómodos para caminar a la sombra

falcon y el soldado de invierno the falcon and the winter soldier 1x04 the whole world is watching recap
Disney Plus

Condesa Valentina Allegra de la Fontaine. Sé que es difícil, pero no voy a repetirlo. Puedes llamarme Val, pero no me llames Val, solo tenlo presente”. La presentación del personaje no puede ser más curiosa. Porque esta mujer sonriente, probablemente un triple o doble agente, acaba de abrir una nueva era en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

John Walker mató usando el escudo del Capitán América. El mundo entero vio la deshonra del gran símbolo norteamericano del bien. Un poco después, degradado y convertido en un paria, Walker trata de sobrellevar la carga de lo ocurrido. Es entonces cuando aparece una mujer desconocida. Una que le extiende una tarjeta, y deja en claro que será la respuesta a su futuro. 

Valentina Allegra de Fontaine (interpretada por la gran Julia Louis-Dreyfus) fue la integración más inesperada al Universo Cinematográfico de Marvel en Falcon y el Soldado de Invierno. En el cómic, el personaje tiene una variedad de facetas, que trasladadas a la pantalla hacen que sea esencial. Pero en su escena de presentación, y junto al herido y enfurecido Walker, parece cumplir un rol específico. ¿Será la que reúna a los clásicos y esperados Thunderbolts

Hasta ahora, la posibilidad de llevar a los villanos de Marvel que forman parte de una organización secreta al Universo Cinmatográfico había sido complicada. Pero con la transformación de John Walker en U.S. Agent y la llegada de Valentina todo parece más cercano. El personaje, que mantuvo un tono ambiguo y se despidió sin mostrar sus intenciones, es más importante de lo que podría suponerse. 

Con la serie Invasion Secreta a punto de llegar y la película de Viuda Negra cercana al estreno, Valentina podría ser un puente entre ambas cosas. En el cómic, se desempeña como una espía soviética, agente de S.H.I.E.L.D., amante Nick Fury, Madame Hydra y una asesina peligrosa. También ha sido suplantada por un Skrull. Con esta combinación, vale la pena preguntarse¿qué planes tiene el Universo Cinematográfico de Marvel para este personaje.

Por ahora no lo sabemos. Lo que sí está claro que la tarjeta en blanco y el traje nuevo para Walker apunta a que su versión será la más siniestra. Junto con Sharon Carter, ambas podrían encarnar la maldad detrás de los estratos de poder. 

La anomalía de ‘WandaVision (Bruja Escarlata y Visión)’

wandavision disney plus chthon
Disney Plus

Para cuando Agatha Harkness reveló que, después de todo, siempre fue la villana en la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Visión), también hizo algo más. Reveló que la maldad del desconocido Universo Mágico de Marvel no era tan clara ni tan evidente como se suponía. 

Mientras millones de fan apostaban a una presencia un villano de Marvel mayor, Agatha resultó ser la maldad a la trastienda. Una que no respondía a una gran misión estelar ni tampoco a un plan elaborado. Agatha había llegado a la anomalía en en el pequeño pueblo de Westview en busca de poder.

Agatha llevaba su propia historia a cuestas. Marginada y convertida en una excepción, esperó encontrar en Wanda una nueva forma de magia.

Lo encontró. Agatha Harkness descubrió a Wanda y le reveló los secretos que por sí misma la joven vengadora no habría podido descubrir. Y aunque al final terminó reducida al personaje que creó para pasar desapercibida, fue claro que Agatha marcó un estándar.

WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) envió todo un mensaje. Uno claro y evidente sobre que la fase 4 podría prescindir de grandes criaturas temibles, para concentrarse en personajes complejos. Wanda Maximoff pasó de ser una víctima en duelo, a una criatura poderosa en constante evolución. Para la última escena de la serie que lleva su nombre, la vimos aprendiendo y siendo cada vez más poderosa. Y al parecer, el Marvel nos la mostrará a toda su plenitud

Wanda es un enemigo a temer, que ha ganado poder, control, y ahora conocimientos. Ella está casi lista para abrir puertas dimensionales y cruzar líneas de tiempo. ¿No es ese el argumento de la futura serie de Loki? En el Universo Cinematográfico de Marvel nada es casual y mucho menos esta confluencia de temas que apuntan a una sola dirección: su trasnformación a una nueva villana.

Adblock test (Why?)

Publicada originalmente en: Ir a la fuente
Autor: Aglaia Berlutti

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad
...

Facebook

Destacado