Conecta con Minuto5

Video

Apple lanza ‘Everything Apple’, una tarjeta de regalo universal para sus productos y servicios

Publicada

el

Apple lanzó una tarjeta de regalo universal que funcionará para compras de todo tipo, incluyendo hardware, accesorios y servicios digitales. Conocida como Everything Apple, la tarjeta comenzará a funcionar en EE.UU. con una posible ampliación a otros mercados.

Hasta ahora las tarjetas de regalo se dividían en dos: una para comprar productos de Apple Store como iPhone, iPad o Mac, y otra para compras en App Store y iTunes. La tecnológica simplifica el proceso con una tarjeta universal que añade crédito a tu cuenta de Apple.

Productos, accesorios, aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión, ‌iCloud‌ y más. Esta tarjeta de regalo lo hace todo. Y algo más

Al igual que ocurre con las tarjetas de regalo actuales, los usuarios decidirán cuánto crédito adquirir. El diseño de Everything Apple se aleja de las modestas tarjetas azules o blancas y a cambio ofrece un colorido logotipo de la manzana. Hay cinco diseños a elegir para quienes compren una tarjeta física u ocho si deciden adquirir la versión electrónica.

Everything Apple, una tarjeta de regalo para gobernarlas a todas

Tarjeta de Regalo Everything Apple

Pese a que estas tarjetas llegan a sustituir a las gift cards tradicionales, Apple explica que los usuarios pueden seguir utilizando las dos tarjetas que se vendían anteriormente. La única diferencia es que las tarjetas azules para App Store y iTunes ya se pueden utilizar para comprar dispositivos y accesorios en las Apple Store.

Por el momento no hay una fecha estimada para ver estas tarjetas en España, México y otros países en donde tiene presencia la empresa. Su despliegue no suena descabellado, puesto que mejora el proceso de compra al ofrecer una opción única para adquirir productos.

Actualmente Apple ofrece tarjetas de iTunes y App Store en México, mientras que en España también pueden comprarse gift cards de la Apple Store. Everything Apple podría debutar en otros países antes de que termine 2020, un movimiento perfecto para aquellos que quieran regalar un iPhone 12 para las fiestas decembrinas.

Let’s block ads! (Why?)

Publicada originalmente en: Ir a la fuente
Autor: Luis Miranda

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad
Loading...

Video

Wanda Maximoff perdió su acento en ‘WandaVision’ y hay una buena explicación para eso

Publicada

el

Si como la mayoría de los fans de Marvel no has hecho más que revisar detalle a detalle los primeros capítulos de WandaVision, ya lo sabes. El notorio, y en ocasiones extravagante, acento de Wanda desapareció por al parecer arte de algún poder desconocido. Por supuesto, no es un tema reciente. El acento apareció en Avengers: Age of Ultron de 2015, para luego desaparecer sin razón alguna en Avengers: Infinity War.

Esta semana el tema volvió a la palestra. La actriz Elizabeth Olsen recibió críticas por el hecho de que su personaje al parecer “olvidó” su origen étnico en la ya exitosa serie de Marvel en Disney Plus. Más de un fan ha debatido en las redes sociales el motivo el que el personaje que encarna ahora se expresa en un cálido y corriente inglés norteamericano. O cualquier otra variante en los doblajes. Olsen salió al paso de los comentarios en una reciente entrevista para Collider.

“El acento de Sokovia fue creado por mí y Aaron [Taylor-Johnson] junto a nuestro entrenador de dialecto. Se trata de un país falso, por lo que combinamos diferentes fuentes de sonidos eslavos”, explicó Olsen. “Queríamos asegurarnos de que no sonara ruso porque Black Widow (Scarlett Johansson) habla con acento ruso, por lo que necesitábamos sonar más como eslovaco. Así que creamos estos cambios de sonido vocales para crear algo nuevo”.

wandavision jac schaeffer disney plus crítica

Disney Plus

Por supuesto, el acento de los gemelos era más una combinación de modismos y ritmos vocales. Durante los estrenos de las películas en que ambos personajes participaron, hubo críticas de lo que parecía una mezcla poco acertada de expresiones lingüísticas, además del ya criticado fraseo de Wanda. De modo que su completa ausencia en la serie que protagoniza Maximoff no solo sorprendió, sino que también fue motivo de debate.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estenos, al contenido de Marvel y Star Wars, y a las grandes películas de animación de Pixar.

¿Una decisión permanente?

wandavision jac schaeffer disney plus crítica

Disney Plus

A la pregunta si la serie WandaVision prescindiría por completo del acento natal del personaje, Olsen se apresuró a explicar que hay un motivo para la nueva forma de hablar de su personaje. “El acento Sokoviano tomó mucho tiempo (para crearse). No se ha ido a ninguna parte. (En la serie) hay motivos para todo. Por ahora, Wanda está inmersa en una versión de un sitcom norteamericana, por lo que su acento es parte de todo lo que ocurre a su alrededor”.

Joe y Anthony Russo, quienes dirigieron a Olsen, dijeron anteriormente que el acento de Wanda fue una elección creativa intencional. Según el dúo de guionistas y directores, la intención fue lograr que se pudiera identificar el hecho que buena parte de los miembros del equipo tenían diferentes orígenes étnicos. Además, se trató de una forma de expresar la evolución emocional de cada personaje. A medida que el acento de Black Widow se hacía más suave y Wanda perdía el suyo, se mostraba la evolución interna de ambas.

Quizás, a medida que continúa WandaVision y se rompa el hechizo de la comedia de situación estadounidense en que los personajes se encuentren inmersos, los fans del MCU podrán escuchar de nuevo el acento sokoviano.

Let’s block ads! (Why?)

Publicada originalmente en: Ir a la fuente
Autor: Aglaia Berlutti

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo

Video

Scarlett Johansson regresaría al Universo Marvel tras ‘Viuda Negra’

Publicada

el

De no ser por la pandemia, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel habría dado comienzo desde marzo de 2020. Sin embargo, la COVID-19 alteró por completo los calendarios de Disney, a tal grado que todavía no sabemos si Viuda Negra logrará cumplir con su fecha de estreno “definitiva”: 7 de mayo de 2021. Parece, además, que la productora liderada por Kevin Feige tiene preparada una sorpresa adicional con la heroína de Scarlett Johansson.

Desde hace mucho tiempo se dio a conocer que Viuda Negra sería la última participación de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz, que fue incluso una de las primeras integrantes de los Vengadores, se despediría de una larga trayectoria como heroína con un filme en solitario. No obstante, un reporte recientemente de Giant Freakin Robot nos indica todo lo contrario. Sí, existe la posibilidad de que Johansson todavía tenga un proyecto adicional en el MCU.

De acuerdo al citado medio, Scarlett Johansson volverá a ponerse en los pies de Natasha tras el estreno de Viuda Negra. Lo más interesante del reporte, sin embargo, es que no aparecería en otra precuela, sino en un producción ambientada después de Avengers: Endgame. Pausa aquí. ¿Cómo será esto posible si el personaje murió para obtener la Gema del Alma? Giant Freakin Robot indica que la heroína podría resucitar, aunque no especifican cómo.

Scarlett Johansson no sería la única

El regreso de Scarlett Johansson formaría parte de una estrategia de Marvel para traer de vuelta a varios actores que se despidieron recientemente del MCU. Entre ellos se encuentra, desde luego, Robert Downey Jr., quien supuestamente volverá a dar vida a Tony Stark en una futura producción de Marvel en Disney Plus. Para ser exactos, la serie de Ironheart. A lo anterior podemos sumar los últimos rumores sobre el posible regreso de Chris Evans como el Capitán América.

¿Cuál sería exactamente el objetivo de Marvel con estos movimientos? No olvidemos que la nostalgia es una fórmula que funciona bastante bien en el mundo del entretenimiento; la productora podría explotarla al máximo con los héroes que le dieron forma a su universo. El problema es que, en el caso específico de Scarlett Johansson, la muerte de su personaje en Avengers: Endgame perdería sentido y significado.

Let’s block ads! (Why?)

Publicada originalmente en: Ir a la fuente
Autor: Hipertextual (Redacción)

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo

Video

Las mejores películas y series de Netflix de lo que llevamos de 2021 que deberías ver

Publicada

el

2020 fue un año de éxitos asombrosos con las mejores series de Netflix (y películas), que logró superar los escollos de producciones detenidas y aplazamientos inciertos. Desde rarezas inclasificables como Tiger King, hasta dramas extraordinarios como Virgin River y Mank.

Netflix acapara la atención por el método de crear más y mejor contenido, mientras el resto de las plataformas lidiaban con el parón ocasionado por el coronavirus.

2021 será el reto definitivo para la compañía que intentará mantener el ritmo y la calidad de su extenso repertorio de producciones.

Por lo pronto, te dejamos cinco películas y cinco series que podrás disfrutar en enero en la plataforma. Y que demuestran la intención de Netflix de convertir este año en otro triunfo de estrategia y capacidad creativa.

Las mejores series de Netflix que ya puedes ver

‘Bridgerton’, la serie que hereda lo mejor de ‘Anatomía de Grey’

Aunque fue estrenada el día de Navidad del 2020, el fenómeno de la serie se ha convertido en uno de los puntos fuertes del catálogo de la plataforma en 2021.

Basada en la aclamada saga literaria de Julia Quinn, la primera producción para Netflix de Shonda Rhimes es entretenimiento en estado puro.

Además, su debut estuvo rodeado de una controversia muy pública debido a la decisión de Rhimes de incluir el curioso tema sobre los nobles mestizos en la Inglaterra de la Regencia. Pero al final se trata de una historia de amor — con intrigas y una chismosa titular de por medio — que ha cautivado a buena parte de la audiencia y la ha elevado como una de las mejores series de Netflix.

‘Lupin’, las series de Neflix tirando de adaptaciones

Esta adaptación libre de las obras clásicas de Maurice Leblanc se ha convertido en un éxito instantáneo por su ingeniosa combinación de un frenético ritmo argumental y un recorrido brillante a través de lo mejor del género de las heist movies.

Para la ocasión, el brillante actor Omar Sy deslumbra por una actuación inteligente y ágil que le permite convertirse en una versión moderna del querido Arsenio Lupin literario.

‘The Night Stalker’, un poco de crimen

Richard Ramirez es uno de los criminales más violentos y temidos de la historia norteamericana, y Netflix recupera la historia de su reinado del terror en una espléndida docuserie de 4 capítulos.

Con su tono agridulce y directo, es una de las mejores serie de Netflix; es inquietante por su extraña capacidad para desconcertar y seducir a partes iguales.

‘La historia de las palabrotas’, nada puede fallar con Nicolas Cage

Nicolas Cage te llevará a un recorrido asombroso a través de la etimología, efecto y poder de las palabrotas, que te sorprenderá por su capacidad para mostrar la evolución del lenguaje.

Más allá de los chistes y bromas a costas de vulgaridades y procacidades, el programa es una elocuente mirada a la historia de la humanidad y sus formas de comunicarse que sorprende por su efectividad y sentido del humor.

‘Sobrevivir a la muerte’, un poco de enigma existencia en Netflix

La docuserie plantea varios de los enigmas existenciales después de la muerte y la reencarnación desde una óptica en apariencia científica.

El argumento plantea todo tipo de preguntas sobre sucesos inexplicables y además, analiza de forma metódica, la posibilidad de la sobrenatural. Criticado y alabado a partes iguales, se trata de un recorrido singular por temas que rara vez se analizan desde semejante punto de vista.

Cinco películas en Netflix

‘Pieces of a woman’, ¿la próxima película de Netflix para los Oscar?

La película, que plantea una nueva y descarnada mirada sobre el duelo neonatal, es quizás una de las grandes sorpresas del año.

Se trata de un argumento contenido, profundo y brillante que sostiene una mirada hacia la naturaleza del dolor y el duelo que rara vez se muestra en pantalla. Una de las mejores películas de Netflix.

‘Outside The Wire’, una suerte de ‘Tenet’ de Netflix

Esta extraordinaria distopia encabezada por Anthony Mackie, Damson Idris, Pilou Asbæk, Emily Beecham, Michael Kelly, Kristina Tonteri-Young es una reinvención de la clásica película de espías, solo que desde un nivel por completo nuevo.

Con un indudable parecido a Tenet es también un recorrido trepidante de acción que te mantendrá asombrado hasta la última escena.

‘Penguin Bloom’, puro drama

Samantha Bloom (Naomi Watts) debe aprender a vivir de nuevo, luego que un accidente le deja parapléjica y en mitad de una durísima situación emocional.

¿Tópica? ¿Extravagante? Sin duda, pero también un recorrido de inusual belleza por las emociones, el miedo y al final una redención discreta que conmueve por su elocuencia.

‘Finding ‘OHana’, una película sin complicaciones

Con su aire amable y fundamentalmente apacible, la película de Weng es un recorrido idílico por su infancia, el poder de la imaginación y la búsqueda del tiempo personal.

Es quizás lo que necesitas para una experiencia cinematográfica que te dejará una sonrisa conmovida.

‘What Happened to Mr. Cha?’, quizá lo más sorprendente de Netflix

Cuando una super estrella venida a menos intenta recuperar su gloria perdida, todo puede ocurrir, pero en especial esa redención — inevitable — que le mostrará la forma de crear y construir un nuevo futuro.

Una pequeña épica que podría sorprenderte por su visión sobre la fama, el reconocimiento, el amor y al final esa cosa singular que llamamos felicidad.

Let’s block ads! (Why?)

Publicada originalmente en: Ir a la fuente
Autor: Aglaia Berlutti

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad
...

Facebook

Destacado