Conecta con Minuto5

Deportes

Marcelo Martins: «Bolivia no está eliminada, tenemos una oportunidad»

Publicada

el

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, aseguró este miércoles a su llegada a Belo Horizonte que Bolivia «para nada» está eliminada, ya que tienen «una oportunidad» si ganan a Venezuela el próximo sábado 22, y van a intentar aprovecharla.

Preguntado a su llegada al hotel de concentración de ‘La Verde’ en Belo Horizonte por si considera que Bolivia está eliminada tras la derrota por 1-3 ante Perú en el Maracaná de Río de Janeiro, Martins lo negó: «No, para nada, tenemos una oportunidad, y vamos a intentar salir con una victoria».

El delantero marcó el primer gol del partido contra Perú, que coincidió con el día de su 32 cumpleaños, aunque la remontada del rival no le permitió celebrar una victoria.

«Independientemente del gol, lo más importante es que se jugó un primer tiempo muy bueno y esperemos que eso lo podamos poner dentro de la ascensión, y que se puedan dar más partidos así. Un lindo gol, un regalo para mí en mi cumpleaños, y esperamos que se puedan dar más en esta Copa América», declaró.

Bolivia jugará su último partido de la fase de grupos de esta Copa América en una ciudad, Belo Horizonte, que conoce muy bien por sus dos etapas en el conjunto local, el Cruzeiro (2007-2008 y 2014).

«Fueron momentos lindos, donde he jugado muy bien en Cruzeiro, he ganado muchas cosas y espero que eso pueda servir para tener un buen rendimiento en el partido», apuntó el delantero.

También conoce bien el Mineirao, donde juega como local el Cruzeiro, y sobre el que apuntó que es «una cancha muy rápida, muy grande». «La conozco muy bien y espero que eso le pueda servir a mis compañeros», añadió

Martins deseó que la afición brasileña que acuda a ver el BoliviaVenezuela se muestre favorable a ‘La Verde’ en el partido del próximo sábado.

«Esperemos que estén apoyando a la selección boliviana, principalmente a los hinchas del Cruzieiro que puedan apoyarme y a mis compañeros, que nos va a servir de mucho en este partido, en el que va a ser fundamental sumar tres puntos», finalizó Moreno Martins.

Bolivia, última del Grupo A con 0 puntos tras sus dos derrotas contra Brasil (3-0) y Perú (1-3), necesita ganar a Venezuela, que tiene 2 unidades, para intentar optar a ser una de las dos mejores terceras de grupo, única posibilidad que le queda para acceder a los cuartos de final de la Copa América.

Con información de EFE – Bolivia.com

Let’s block ads! (Why?)

Publicado en: Ver fuente

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad
Loading...

Deportes

Ministerio de Deportes realizará el primer «campamento» de fútbol en Villa Tunari

Publicada

el

La Paz.- El Ministerio de Deportes realizará entre el 13 y 22 de diciembre el primer campeonato y campamento de entrenamiento deportivo de fútbol en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de Villa Tunari, del departamento de Cochabamba, informó el miércoles el director del Deporte Federativo, Profesional y Competitivo de esa cartera de Estado, Max Rougcher.

«El campeonato y campamento es una competencia deportiva para muchachos de 12 a 14 años, que tiene el objetivo de observar nuevos talentos y otorgar mayor competitividad entre estos», indicó en conferencia de prensa.

Rougcher explicó que para este evento deportivo las delegaciones de los nueve departamentos del país, más tres municipales de El Alto, Tupiza y el trópico de Cochabamba, confirmaron su participación, por lo que serán 216 personas, entre competidores y entrenadores, quienes se concentrarán en el Cefed de Villa Tunari.

Por su parte, el ministro de Deportes, Milton Navarro, indicó que mediante ese campamento se pretende identificar a los nuevos talentos jóvenes en la disciplina del fútbol, por lo que destacó la participación de las delegaciones del país y las regiones.

La autoridad, además informó que el Ministerio de Deportes garantizará a los deportistas y sus entrenadores alimentación, hospedaje, transporte interno y nacional, hidratación, material deportivo, y ambientes deportivos para desarrollar la actividad.

Por otra parte, anunció que esa cartera de Estado el siguiente año impulsará otros campamentos y campeonatos juveniles con gente de entre 5 y 18 años de edad.

«Considero que esas son las edades donde debemos ver los nuevos talentos, porque lo que queremos es promocionar a la niñez y la juventud en el deporte», mencionó.

Let’s block ads! (Why?)

Publicado en: Ver fuente

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

¡No te quedes sin conocer la tabla de posiciones de la Liga Boliviana!

Publicada

el

  • Viernes, 20 Diciembre 2019

    8:00 PM

    00

    Royal PariRoyal Pari

    Por jugar

  • Sábado, 21 Diciembre 2019

    4:00 PM

    00

    Por jugar

    5:15 PM

    00

    Por jugar

    7:30 PM

    00

    Por jugar

  • Domingo, 22 Diciembre 2019

    DestroyersDestroyers

    3:00 PM

    00

    Por jugar

    Always ReadyAlways Ready

    3:00 PM

    00

    Por jugar

    3:00 PM

    00

    Por jugar

  • Let’s block ads! (Why?)

    Publicado en: Ver fuente

    Comentarios

    comentarios

    Seguir Leyendo

    Deportes

    Las lluvias azotan Catar antes del inicio del Mundial de Clubes de fútbol

    Publicada

    el

    Fuertes lluvias azotaron Catar en vísperas de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 que arranca en Doha.

    Las lluvias torrenciales que continuaron hasta la mañana del 11 de diciembre, provocaron la inundación de carreteras en la capital de uno de los países más secos, cortando varias zonas residenciales de otras partes de la ciudad.

    Debido a las adversas condiciones meteorológicas, las autoridades cataríes prohibieron salir a navegar y cualquier tipo de actividad en el agua.

    Según pronosticó la oficina meteorológica de Catar, el frente de lluvia volverá a azotar el país el viernes 13.

    En el Mundial de Clubes 2019 que se celebrará en Catar del 11 al 21 de diciembre, participarán los campeones de las seis confederaciones de fútbol así como el equipo ganador de la liga de fútbol catarí.

    AGENCIA SPUTNIK

    Let’s block ads! (Why?)

    Publicado en: Ver fuente

    Comentarios

    comentarios

    Seguir Leyendo
    Publicidad
    Publicidad
    ...

    Facebook

    Destacado