Conecta con Minuto5

Deportes

Sub 23: Argentina ganó a Bolivia (5-0) en amistoso previo al Torneo Preolímpico

Publicada

el

a Selección Argentina Sub 23 goleó este miércoles por la noche por 5-0 a su par de Bolivia en un amistoso disputado en el estadio Florencio Sola de la localidad bonaerense de Banfield.

Con un triplete de Ezequiel Ponce y los restantes de Julián Álvarez y Fernando Valenzuela, el anfitrión albiceleste logró un valioso triunfo de cara al Preolímpico para los Juegos de Tokio 2020, que se disputará el año próximo en Colombia.

El rosarino Ponce, actual jugador del Spartak de Moscú ruso, fue la gran figura de un encuentro que tuvo para Argentina la base del equipo que logró la medalla de oro en los recientes Juegos Panamericanos de Lima.

El próximo compromiso de la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Fernando Batista será el sábado ante su par de Colombia en Buenos Aires, mientras que el conjunto de Bolivia se medirá ante Ecuador como visitante en la ciudad de Cuenta.

 

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad
Loading...

Deportes

Ministerio de Deportes realizará el primer «campamento» de fútbol en Villa Tunari

Publicada

el

La Paz.- El Ministerio de Deportes realizará entre el 13 y 22 de diciembre el primer campeonato y campamento de entrenamiento deportivo de fútbol en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de Villa Tunari, del departamento de Cochabamba, informó el miércoles el director del Deporte Federativo, Profesional y Competitivo de esa cartera de Estado, Max Rougcher.

«El campeonato y campamento es una competencia deportiva para muchachos de 12 a 14 años, que tiene el objetivo de observar nuevos talentos y otorgar mayor competitividad entre estos», indicó en conferencia de prensa.

Rougcher explicó que para este evento deportivo las delegaciones de los nueve departamentos del país, más tres municipales de El Alto, Tupiza y el trópico de Cochabamba, confirmaron su participación, por lo que serán 216 personas, entre competidores y entrenadores, quienes se concentrarán en el Cefed de Villa Tunari.

Por su parte, el ministro de Deportes, Milton Navarro, indicó que mediante ese campamento se pretende identificar a los nuevos talentos jóvenes en la disciplina del fútbol, por lo que destacó la participación de las delegaciones del país y las regiones.

La autoridad, además informó que el Ministerio de Deportes garantizará a los deportistas y sus entrenadores alimentación, hospedaje, transporte interno y nacional, hidratación, material deportivo, y ambientes deportivos para desarrollar la actividad.

Por otra parte, anunció que esa cartera de Estado el siguiente año impulsará otros campamentos y campeonatos juveniles con gente de entre 5 y 18 años de edad.

«Considero que esas son las edades donde debemos ver los nuevos talentos, porque lo que queremos es promocionar a la niñez y la juventud en el deporte», mencionó.

Let’s block ads! (Why?)

Publicado en: Ver fuente

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

¡No te quedes sin conocer la tabla de posiciones de la Liga Boliviana!

Publicada

el

  • Viernes, 20 Diciembre 2019

    8:00 PM

    00

    Royal PariRoyal Pari

    Por jugar

  • Sábado, 21 Diciembre 2019

    4:00 PM

    00

    Por jugar

    5:15 PM

    00

    Por jugar

    7:30 PM

    00

    Por jugar

  • Domingo, 22 Diciembre 2019

    DestroyersDestroyers

    3:00 PM

    00

    Por jugar

    Always ReadyAlways Ready

    3:00 PM

    00

    Por jugar

    3:00 PM

    00

    Por jugar

  • Let’s block ads! (Why?)

    Publicado en: Ver fuente

    Comentarios

    comentarios

    Seguir Leyendo

    Deportes

    Las lluvias azotan Catar antes del inicio del Mundial de Clubes de fútbol

    Publicada

    el

    Fuertes lluvias azotaron Catar en vísperas de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 que arranca en Doha.

    Las lluvias torrenciales que continuaron hasta la mañana del 11 de diciembre, provocaron la inundación de carreteras en la capital de uno de los países más secos, cortando varias zonas residenciales de otras partes de la ciudad.

    Debido a las adversas condiciones meteorológicas, las autoridades cataríes prohibieron salir a navegar y cualquier tipo de actividad en el agua.

    Según pronosticó la oficina meteorológica de Catar, el frente de lluvia volverá a azotar el país el viernes 13.

    En el Mundial de Clubes 2019 que se celebrará en Catar del 11 al 21 de diciembre, participarán los campeones de las seis confederaciones de fútbol así como el equipo ganador de la liga de fútbol catarí.

    AGENCIA SPUTNIK

    Let’s block ads! (Why?)

    Publicado en: Ver fuente

    Comentarios

    comentarios

    Seguir Leyendo
    Publicidad
    Publicidad
    ...

    Facebook

    Destacado