Conecta con Minuto5

Espectáculos

Revista Forbes: Messi 4to lugar dentro de lo artistas mejor pagados del mundo

Published

on

Mientras el resto de los mortales tenemos calculado al céntimo el dinero que nos queda para llegar a final de mes, existe un estrato superior de la sociedad cuya mayor preocupación es saber dónde almacenar los millones que diariamente llegan a su cuenta corriente.
Como cada año, revista Forbes ha publicado una lista con los artistas mejor pagados del mundo, dejando fuera de ella a aburridos empresarios que no suelen aparecer en las páginas de celebridades.
Nosotros haremos una cuenta regresiva, del puesto diez al número uno, para ir adentrándonos poco a poco en este océano formado por billetes de dólar.
10. Canelo Álvarez. Puede que para el público no instruido este nombre no les suena a nada, pero los amantes del boxeo profesional podrán explicarnos por qué este deportista de 28 años ingresó en el pasado año 365 millones de dólares. Exacto, eso es un millón al día.
Resultado de imagen para Canelo Álvarez forbes
9. Dr. Phil McGraw. En nuestro país no es tan conocido, pero en Estados Unidos es toda una eminencia en televisión. Posiblemente su estrella más famosa si exceptuamos a Oprah, de la que es protegido.
Resultado de imagen para Dr. Phil McGraw forbes
8. The Eagles. Única entrada de la lista en la que varias personas comparten puesto. Quien crea que el éxito de la banda se remonta al pasado ignora que el conjunto se lleva limpios unos 3 millones y medio de dólares por concierto. No es sorpresa que estén siempre de gira.
Resultado de la imagen para The Eagles forbes
7. Neymar. Tan solo con el salario que le reporta su militancia en el Paris Saint Germain, Ney podría entrar en la lista como el número 10. Pero claro, a eso hay que sumarle los múltiples contratos publicitarios que le avalan, como también le avalan sus más de 200 millones de seguidores en las redes sociales.
Resultado de imagen para neymar forbes
6. Cristiano Ronaldo. Con unos números similares a los del brasileño, lo que le eleva sobre Neymar es la cantidad de contratos publicitarios y sus 400 millones de seguidores en las redes. Aún así, no será el deportista con más ingresos este año.
Resultado de la imagen para Cristiano Ronaldo Forbes
5. Ed Sheeran. Tan solo con The Divide Tour, su última gira mundial, el cantante de pelo color fuego se ha embolsado unos 600 millones de dólares. Ganar el Grammy el año pasado ha acabado por catapultarle a lo más alto del estrellato.
Resultado de imagen para Ed Sheeran
4. Lionel Messi. Ahora sí, el deportista mejor pagado del mundo. Sus más de 600 goles con el FC Barcelona son el único aval que necesita para liderar esta particular sublista.
Resultado de imagen para Lionel Messi forbes
3. Kayne West. Mil millones de dólares. Esos son los ingresos del conocido rapero… únicamente por vender las zapatillas de diseño propio Yeezy. Si a esto sumamos sus dividendos de venta de disco, actuaciones y otros catos publicitarios, la cifra puede llegar a marearnos.
Resultado de imagen para Kanye West
2. Kylie Jenner. Considerada como «la millonaria hecha a sí misma más joven de la actualidad», la Jenner se apunta a todo. Desde empresas de maquillaje, donde está haciendo todo un emporio a apariciones públicas muy bien pagadas. Solo su empresa Kylie Cosmetics está valorada en 900 millones de dólares.
Resultado de imagen para Kylie Jenner
1. Taylor Swift. 2018 fue el año en el que Taylor lo conquistó todo. Su gira, Reputation, es considerada como la que mayor recaudación acumuló en toda la historia de Estados Unidos. Sus contratos con Universal Records y Spotify acabaron por encumbrarla como la artista mejor pagada de todo el mundo.
Resultado de imagen para Taylor Swift
Puede que ahora sientas una gran envidia, pero los diez miembros de esta lista son el ejemplo perfecto para afirmar que, si sigues tus sueños, el cielo es el límite.

 

 

Comentarios

comentarios

Espectáculos

‘La trinchera infinita’ logra 15 nominaciones a los Goya

Published

on

Solo «Mientras dure la guerra» de Alejandro Amenábar, con 17 nominaciones, y «Dolor y gloria» de Pedro Almodóvar, con 16, la superan en número de nominaciones.

Noticias (1)

La trinchera infinita de los vascos Jose Mari Goenaga, Jon Garaño y Aitor Arregi, ha conseguido 15 nominaciones en la 34 edición de los Premios Goya cuya gala se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga, entre ellas la de Mejor Película. Este drama ha contado con la participación de EiTB.

Solo Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar, con 17 nominaciones, y Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, con 16, la superan en número de nominaciones. Estas tres cintas competirán por el premio a la Mejor Película junto a Intemperie, de Benito Zambrano, y Lo que arde, de Oliver Laxe.

Los intérpretes Elena Anaya y Miguel Herrán han sido los encargados de desvelar la lista de finalistas en las 28 categorías en un acto celebrado en la sede de la Academia de Cine.

Más allá de un ya palpable sello estilístico de sus autores, este drama presenta desde su concepción grandes diferencias con sus predecesoras, Loreak (2014) y Handia (2017): ha sido filmada en Andalucía, en andaluz y está protagonizada por los conocidos actores Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

Let’s block ads! (Why?)

Publicado originalmente en:Ir a la fuente

Comentarios

comentarios

Continue Reading

Espectáculos

Kourtney Kardashian tiene una calva en la coronilla

Published

on

Kim Kardashian se quedó de piedra recientemente al darse cuenta de que su hermana mayor Kourtney sufría un serio problema de alopecia localizada. En lugar de tratar de explicarle con el mayor tacto posible que tenía una calva en la parte superior de la cabeza, la primera le reveló esa delicada información a bocajarro frente a las cámaras de su popular reality solo para descubrir que la aludida estaba más que al corriente de la situación porque lo notaba al pasarse la mano por esa zona.
Aunque no esté del todo segura, Kourtney cree que su cuero cabelludo sufrió algún tipo de daño a raíz del favorecedor peinado que se hizo para asistir a una gala benéfica el pasado mes de febrero: la coleta en cuestión le estiraba tanto el pelo hacia atrás que en los días posteriores tuvo una especie de bulto en la coronilla.
Por suerte para ella, su familia cuenta con los medios y los contactos suficientes para lidiar con casi cualquier ‘emergencia’ en materia de belleza y, pese a que no siguió el consejo de Kim, que le recomendó acudir cuanto antes a urgencias, sí concertó una cita con un especialista que le ha recomendado recurrir a inyecciones de plasma rico en plaquetas.
«Hoy voy a someterme a un tratamiento conocido como PRP [plasma rico en plaquetas]. Básicamente, te sacan sangre, centrifugan la muestra y utilizan tu propio plasma para crear inyecciones que me pondrán en la cabeza para que me vuelva a crecer el pelo», explicó en un aparte después de hablar con su hermana.

Publicado originalmente en:Ir a la fuente

Comentarios

comentarios

Continue Reading

Espectáculos

¿Por qué rechazó Orlando Bloom una aparición en ‘Saturday Night Live’?

Published

on

El actor Orlando Bloom ha revelado, más de una década después de que sucedieran los hechos, que se vio de alguna forma obligado a rechazar una jugosa oferta para participar en uno de los programas semanales del icónico espacio televisivo ‘Saturday Night Live’: todo ello cuando el intérprete británico gozaba de una popularidad estratosférica debido a su papel protagonista en sagas tan exitosas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘El señor de los Anillos’.
Como ha explicado a su paso por el programa radiofónico de Howard Stern en la emisora Sirius XM, durante esa época el prometido de Katy Perry se encontraba lidiando todavía con las «profundas inseguridades» derivadas de su rápido ascenso a la fama internacional, así como con los efectos de una dislexia que no era capaz de controlar.
«Creo que fue en parte por mi dislexia y también porque en esos años no había encontrado esa perspectiva que resulta tan necesaria para ver las cosas con claridad, para distinguir el resto del bosque de los primeros árboles. Para empezar, tenía que leer y me costaba, pero tampoco tenía perspectiva. Era como estar dentro de un coche en llamas. Al principio te dices: ‘¡Guau, esto es increíble!’. Luego empiezas a sentir el calor y te angustia el no poderte bajar», ha confesado en la entrevista.
Aunque ahora afirma que, en el caso de que le volviera a surgir la oportunidad, no dudaría en responder afirmativamente en un abrir y cerrar de ojos, lo cierto es que el ahora protagonista de la serie ‘Carnival Row’, en la que comparte créditos con la modelo y actriz Cara Delevingne, ha preferido orientar su conversación hacia un asunto de extrema importancia para aquellas celebridades que no cuentan con la madurez suficiente para sobrellevar la presión y las expectativas que lleva aparejadas una industria tan exigente como la del espectáculo.
«Creo que es imprescindible contar con una red de seguridad que se encargue de comprobar que estás sano y feliz en todo momento. Entiendo que hay que disfrutar de todo lo que te rodea y vivir el presente, pero también pienso que cuando empiezas a disociar aquellas cosas que de verdad te hacen feliz del estilo de vida que llevas en este negocio, en mi opinión estás perdido», ha sentenciado el artista de 42 años.

Publicado originalmente en:Ir a la fuente

Comentarios

comentarios

Continue Reading
Publicidad
Publicidad
...

Destacado