Conecta con Minuto5

Deportes

La gran final «Brasil vs Perú» de la Copa américa 2019 horarios y transmisión

Publicada

el

Perú será el rival de Brasil en la gran final del Maracaná, el próximo domingo, 07 de julio a las 16.00 H. La selección peruana vuelve a una final de Copa América tras 44 años, después de eliminar a Chile en una intensa semifinal, mientras que los anfitriones dejaron sin esperanzas a Argentina.

Imagen relacionada

Las selecciones de Perú y Brasil buscarán consagrarse a nivel continental este domingo, cuando disputen la final de la Copa América 2019 en el mítico estadio Maracaná.

Brasil anfitrión y deseoso de quedarse con el titulo, pero con un gran reto por delante.

Resultado de imagen para brasil vs peru final de la copa america

El famoso escenario de Rio de Janeiro albergará la definición por el título del torneo desde las 16:00 de la tarde (hora boliviana).

Horarios por países: Perú vs. Brasil | Final Copa América 2019

  • 15:00 horas – México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 16:00 horas – Venezuela, Bolivia, Chile
  • 17:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil
  • 21:00 horas – Reino Unido
  • 22:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Canales de transmisión por país: Final Copa América 2019

  • Argentina: DirecTV, TyC Sports
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia, Bolivia TV
  • Brasil: SporTV, Globo
  • Colombia: Caracol, DirecTV
  • Ecuador: Canal del Futbol, Teleamazonas, DirecTV
  • Paraguay: Tigo Sports Paraguay, RPC
  • Perú: América TV, DirecTV
  • Uruguay: vera+, TCC, DirecTV
  • Venezuela: TVes, Venevision, DirecTV

Minuto5 desea que gané el mejor, que se vea garra y sudor por la camiseta en cada una de las selecciones, demostrando al mundo entero que el Futbolt de la Copa América esta presente, se sueña, se ilusiona y se viva al máximo.  

 

 

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad
Loading...

Deportes

Desplazarán seis brigadas médicas en recorrido de carrera pedestre en Trinidad

Publicada

el

Trinidad.- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) desplazará mañana, sábados, seis brigadas médicas para brindar atención durante el desarrollo de la carrera pedestre 10K ‘Integrando Bolivia’ en la ciudad de Trinidad, informó el encargado de emergencias y desastres, Robert Ernesto Salvatierra.

«Vamos a desplegar alrededor de 50 personas que van a estar distribuidas en seis brigadas de salud, en los puntos que estarán ubicados cada dos kilómetros en el recorrido», informó a la ABI.

Detalló que al menos 25 médicos, ocho enfermeras, igual cantidad de fisioterapeutas y personal de apoyo acompañarán esas brigadas médicas.

Salvatierra afirmó que es importante ese tipo de apoyo cuando se desarrollan competencias deportivas, porque existe el riesgo de que algunos atletas tengan un colapso físico.

Según informe oficial, más de 1.000 atletas, damas y varones, se inscribieron para competir en las categorías general y promocional de esa carrera.

Según información oficial, los premios en la categoría general se entregarán a las primeras 10 ubicaciones, en damas y varones, desde 7.700 hasta 14.000 bolivianos.

Para la categoría promocional (14 y 15 años), los premios se entregarán a las primeras cinco ubicaciones, desde 697 hasta 3.485 bolivianos.

El punto de partida será la plaza principal de Trinidad, seguirá por vías céntricas e ingresará a la circunvalación y a lo largo del recorrido se instalarán cuatro puntos de hidratación.

Let’s block ads! (Why?)

Publicado en: Ver fuente

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Cerca de 3000 agentes garantizarán la seguridad del partido Barcelona-Madrid

Publicada

el

Alrededor de 1000 agentes de Mossos d’Esquadra (la Policía catalana) y otros 2000 efectivos de seguridad privada, garantizarán el partido entre el F.C Barcelona y el Real Madrid, que se jugará el próximo día 18 de diciembre en la capital catalana.

«Los Mossos garantizarán el partido y su celebración. El acceso de seguidores, como la seguridad interior y exterior del campo», confirmó el consejero de interior catalán, Miquel Buch.

Según explicó este 13 de diciembre en rueda de prensa, tienen preparado «un dispositivo de orden público» y están en contacto «con los dos clubes, especialmente con el FC Barcelona, porque es quien acoge el partido».

Desde el Gobierno de España también señalaron este 13 de diciembre tras el Consejo de Ministros que se «garantizará la seguridad» y destacaron el trabajo de los Mossos, que tendrán «la colaboración y coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado».

«Deseamos que vaya bien el partido», confirmó Isabel Celáa, la portavoz del Gobierno.

Preparados para todos los escenarios

Desde el equipo responsable del plan de seguridad en Cataluña aseguraron que están preparados «para todos los escenarios», incluida una posible invasión de campo.

«Es una situación extrema que no contemplamos como probable, pero sí posible, y estamos preparados», señalaron.

El movimiento impulsor de protestas independentistas Tsunami Democrático (Tsunami Democràtic) anunció el 10 de diciembre una gran movilización nacional en Barcelona para el 18 de diciembre en el marco del partido entre los equipos FC Barcelona y Real Madrid.

La manifestación, bajo el lema «Derechos, libertad y autodeterminación», está convocada en cuatro puntos de la ciudad que rodean el estadio del Camp Nou.

Según el Gobierno catalán, el dispositivo de seguridad tendrá «dos fases», en la primera de ellas se establecerá un «cordón de seguridad a partir de la mañana del 18 de diciembre» donde habrá «filtros y controles» y garantizarán el acceso al partido tanto de los jugadores como de los árbitros, y la segunda fase se centrará en el acceso de los asistentes y de la celebración del partido.

Por su parte, el inspector responsable del plan de seguridad, Eduard Sallés, avisó que los posibles espontáneos que salten al campo se exponen a «fuertes multas» que pueden ascender hasta los 3.500 euros, así como la prohibición de acceder a campos de fútbol durante 6 meses.

Este «clásico» entre el FC Barcelona y el Real Madrid debía celebrarse en octubre, pero fue aplazado por las autoridades del fútbol español tras los episodios violentos en Barcelona en protesta por la sentencia contra los líderes independentistas.

AGENCIA SPUTNIK

Let’s block ads! (Why?)

Publicado en: Ver fuente

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo

Deportes

Cerca de 1.000 atletas se inscribieron para carrera pedestre ‘Integrando Bolivia’ en Trinidad

Publicada

el

Trinidad.- El director de Actividades Físicas del Ministerio de Deportes, Reinaldo Uriona, informó el jueves que cerca de 1.000 atletas se inscribieron para participar en la carrera pedestre 10K ‘Integrando Bolivia’, prevista para el 14 de diciembre en la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni.

«Estamos bordeando los 1.000 inscritos, no creo que lleguemos a la meta del año pasado de 7.049 atletas porque teníamos la participación de las unidades educativas», dijo a los periodistas.

Anunció que los premios en la categoría general se entregarán a las primeras 10 ubicaciones, en damas y varones, desde 7.700 hasta 14.000 bolivianos.

Para la categoría promocional (14 y 15 años), los premios se entregarán a las primeras cinco ubicaciones, desde 697 hasta 3.485 bolivianos, detalló.

Anticipó que el punto de partida será la plaza principal, sigue por vías céntricas e ingresa a la circunvalación y a lo largo del recorrido se instalarán cuatro puntos de hidratación.

Let’s block ads! (Why?)

Publicado en: Ver fuente

Comentarios

comentarios

Seguir Leyendo
Publicidad
Publicidad
...

Facebook

Destacado