Conecta con Minuto5

Espectáculos

Para sentir el verano, «Playas secretas»

Published

on

Maldivas

Estamos a un paso del verano y qué mejor manera que darlo sobre una gran capa de arena en una paradisíaca playa. Tomar el sol, relajarse, bañarse en el mar, escuchar cómo rompen las olas…y tener como única preocupación que tu helado no se derrita. El verano y queremos que este año llegue antes a tu casa con una programación especial: de lunes a viernes emitiremos . Podrás verlo del lunes 3 al jueves 6 de junio a las 17:15h y el viernes 7 de junio a las 18:55h. Si en esos momentos estás ocupado, ¡no te preocupes! te lo ponemos más fácil ya que estará disponible el programa al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Cuando pensamos en una playa se nos viene a la cabeza una con arena clara y finita con palmeras a su alrededor pero…¿qué pasa con todas las demás? Hay playas con arena rosa, negra, sin arena que están formadas únicamente con conchitas, con enormes rocas, diminutas, escondidas…

Te vamos a mostrar algunas de las playas más raras del mundo. ¡Seguro que alguna acaba convirtiéndose en tu favorita antes de que termines de leer!

 
1. GLASS BEACH (CALIFORNIA)
Glass Beach es una playa en el Parque estatal MacKerricher cerca de Fort Bragg (California) creada hace muchos años debido a que la gente arrojaba basura en una zona de la costa cerca de la parte norte de la ciudad.
Sorprende, ¿verdad?
Playa

Foto vía: Joshua Sortino

2. THE GLOWING BEACH (LAS MALDIVAS)

La bioluminiscencia es un proceso natural por el cual ciertos seres vivos son capaces de crear luz con su cuerpo. Cuando cae la noche llevan a estas criaturas a iluminarse creando un paisaje como el que puedes apreciar en la fotografía.
Esta mágica playa se encuentra en la isla deshabitada de Vaadhoo, en el archipiélago de las Maldivas y se conoce a este fenómeno como Mar de Estrellas.
Maldivas

Foto vía: Kevin Wolf

3. PUNALUU BLACK SAND BEACH (HAWÁI)

Punaluʻu Black Sand Beach es una playa cercana a Nāʻālehu en la isla de Hawái, La playa es de arena oscura debido a los escurrimientos de lava volcánica. Una playa distinta, exótica y única.

Hawáii

Foto vía: Jeremy Bishop


4. CAVE BEACH, ALGARVE (PORTUGAL)

Esta cueva se ha convertido en un todo un éxito ya que es muy curiosa: su enorme forma circular deja una abertura para que los rayos de sol de adentren a la maravillosa playa que esconde en su interior. Como si de una obra de arte se tratase… Lo que no haya la naturaleza…
La única forma de llegar a ella es por mar, así que ¡a nadar!
Portugal

Foto vía: Fred Rivett


5. MAHO BEACH (SAN MARTÍN)

Los último siempre serán los primeros, y es que esta playa está considerada como la más rara del mundo ya que el aeropuerto se encuentra muy cerca y los aviones vuelan tan cerca que parece que rozan a los bañistas.
Es una playa en el lado neerlandés de la isla caribeña de San Martín, en el territorio de Sint Maarten.
Maho Beach

Foto vía: Ramon Kagie

Comentarios

comentarios

Espectáculos

‘La trinchera infinita’ logra 15 nominaciones a los Goya

Published

on

Solo «Mientras dure la guerra» de Alejandro Amenábar, con 17 nominaciones, y «Dolor y gloria» de Pedro Almodóvar, con 16, la superan en número de nominaciones.

Noticias (1)

La trinchera infinita de los vascos Jose Mari Goenaga, Jon Garaño y Aitor Arregi, ha conseguido 15 nominaciones en la 34 edición de los Premios Goya cuya gala se celebrará el próximo 25 de enero en Málaga, entre ellas la de Mejor Película. Este drama ha contado con la participación de EiTB.

Solo Mientras dure la guerra de Alejandro Amenábar, con 17 nominaciones, y Dolor y gloria de Pedro Almodóvar, con 16, la superan en número de nominaciones. Estas tres cintas competirán por el premio a la Mejor Película junto a Intemperie, de Benito Zambrano, y Lo que arde, de Oliver Laxe.

Los intérpretes Elena Anaya y Miguel Herrán han sido los encargados de desvelar la lista de finalistas en las 28 categorías en un acto celebrado en la sede de la Academia de Cine.

Más allá de un ya palpable sello estilístico de sus autores, este drama presenta desde su concepción grandes diferencias con sus predecesoras, Loreak (2014) y Handia (2017): ha sido filmada en Andalucía, en andaluz y está protagonizada por los conocidos actores Antonio de la Torre y Belén Cuesta.

Let’s block ads! (Why?)

Publicado originalmente en:Ir a la fuente

Comentarios

comentarios

Continue Reading

Espectáculos

Kourtney Kardashian tiene una calva en la coronilla

Published

on

Kim Kardashian se quedó de piedra recientemente al darse cuenta de que su hermana mayor Kourtney sufría un serio problema de alopecia localizada. En lugar de tratar de explicarle con el mayor tacto posible que tenía una calva en la parte superior de la cabeza, la primera le reveló esa delicada información a bocajarro frente a las cámaras de su popular reality solo para descubrir que la aludida estaba más que al corriente de la situación porque lo notaba al pasarse la mano por esa zona.
Aunque no esté del todo segura, Kourtney cree que su cuero cabelludo sufrió algún tipo de daño a raíz del favorecedor peinado que se hizo para asistir a una gala benéfica el pasado mes de febrero: la coleta en cuestión le estiraba tanto el pelo hacia atrás que en los días posteriores tuvo una especie de bulto en la coronilla.
Por suerte para ella, su familia cuenta con los medios y los contactos suficientes para lidiar con casi cualquier ‘emergencia’ en materia de belleza y, pese a que no siguió el consejo de Kim, que le recomendó acudir cuanto antes a urgencias, sí concertó una cita con un especialista que le ha recomendado recurrir a inyecciones de plasma rico en plaquetas.
«Hoy voy a someterme a un tratamiento conocido como PRP [plasma rico en plaquetas]. Básicamente, te sacan sangre, centrifugan la muestra y utilizan tu propio plasma para crear inyecciones que me pondrán en la cabeza para que me vuelva a crecer el pelo», explicó en un aparte después de hablar con su hermana.

Publicado originalmente en:Ir a la fuente

Comentarios

comentarios

Continue Reading

Espectáculos

¿Por qué rechazó Orlando Bloom una aparición en ‘Saturday Night Live’?

Published

on

El actor Orlando Bloom ha revelado, más de una década después de que sucedieran los hechos, que se vio de alguna forma obligado a rechazar una jugosa oferta para participar en uno de los programas semanales del icónico espacio televisivo ‘Saturday Night Live’: todo ello cuando el intérprete británico gozaba de una popularidad estratosférica debido a su papel protagonista en sagas tan exitosas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘El señor de los Anillos’.
Como ha explicado a su paso por el programa radiofónico de Howard Stern en la emisora Sirius XM, durante esa época el prometido de Katy Perry se encontraba lidiando todavía con las «profundas inseguridades» derivadas de su rápido ascenso a la fama internacional, así como con los efectos de una dislexia que no era capaz de controlar.
«Creo que fue en parte por mi dislexia y también porque en esos años no había encontrado esa perspectiva que resulta tan necesaria para ver las cosas con claridad, para distinguir el resto del bosque de los primeros árboles. Para empezar, tenía que leer y me costaba, pero tampoco tenía perspectiva. Era como estar dentro de un coche en llamas. Al principio te dices: ‘¡Guau, esto es increíble!’. Luego empiezas a sentir el calor y te angustia el no poderte bajar», ha confesado en la entrevista.
Aunque ahora afirma que, en el caso de que le volviera a surgir la oportunidad, no dudaría en responder afirmativamente en un abrir y cerrar de ojos, lo cierto es que el ahora protagonista de la serie ‘Carnival Row’, en la que comparte créditos con la modelo y actriz Cara Delevingne, ha preferido orientar su conversación hacia un asunto de extrema importancia para aquellas celebridades que no cuentan con la madurez suficiente para sobrellevar la presión y las expectativas que lleva aparejadas una industria tan exigente como la del espectáculo.
«Creo que es imprescindible contar con una red de seguridad que se encargue de comprobar que estás sano y feliz en todo momento. Entiendo que hay que disfrutar de todo lo que te rodea y vivir el presente, pero también pienso que cuando empiezas a disociar aquellas cosas que de verdad te hacen feliz del estilo de vida que llevas en este negocio, en mi opinión estás perdido», ha sentenciado el artista de 42 años.

Publicado originalmente en:Ir a la fuente

Comentarios

comentarios

Continue Reading
Publicidad
Publicidad
...

Destacado