Conecta con Minuto5

Noticias

Estrenos en HBO para agosto 2018

Published

on

 

Se nos acaba el mes de julio y es momento de repasar los estrenos que tendremos para agosto en la plataforma de HBO. En los días anteriores vimos lo que Netflix nos tiene para este sexto mes del año, por tal motivo es el turno de este canal que tantos títulos interesantes nos tiene cada mes. Tenemos el regreso de varias series con sus nuevas temporadas, así como varias películas interesantes tanto para adultos como para los más pequeños del hogar.

Ajusta tu agenda, estos son los estrenos de HBO para el mes de agosto del 2018:

HBO Kids

  • Masha y el oso (Temporada 2) – 1 de agosto
  • 101 Dálmatas – 1 de agosto
  • Chicken Little (2005) – 1 de agosto
  • Dumbo (1941) – 1 de agosto
  • De vuelta a casa, un viaje increíble (1993) – 1 de agosto
  • Perdidos en San Francisco (1996) – 1 de agosto

 Series

Casual

Temporada 4
Estreno: 1 de agosto

Después de tres temporadas reconocidas por la crítica, la cuarta y última entrega de Casual se estrena al completo y en exclusiva en HBO España. Casual se convirtió en la primera comedia original de Hulu nominada en los Globos de Oro, y ha tenido el respaldo de la crítica especializada y el público desde su estreno (el otro grandioso título Hulu es The Handmaid’s Tale).

Sus protagonistas, un soltero (Alex) y su hermana (Valerie) recién divorciada que vuelven a vivir bajo el mismo techo. Se aleccionan mutuamente sobre el loco mundo de las citas mientras educan a la hija adolescente de ella (Laura). Esta última entrega da un salto adelante en el tiempo para situarse dos años después del final de la tercera temporada: Valerie está a punto de reencontrarse con su hija Laura y Alex experimenta con la paternidad. Protagonizan la serie Michaela Watkins, Tommy Dewey, Tara Lynne Barr y Frances Conroy.

Animals

Temporada 3
Estreno: 4 de agosto

Esta serie de animación para adultos regresa a HBO España con su tercera temporada, producida por los hermanos Duplass (Transparent y Room 104) y creada por Phil Matarese & Mike Luciano.

Original de HBO, Animals está protagonizada por oprimidas criaturas nativas del lugar más inhabitable de la tierra: la ciudad de Nueva York. En esta ambiciosa y excepcional tercera temporada, la serie que mezcla diferentes géneros visita una inhumana y post apocalíptica Gran Manzana, combinando imágenes reales con animación, reuniendo al casting habitual de la serie. Matarese y Luciano son productores ejecutivos, guionistas y directores de la serie, a muchos de cuyos personajes también ponen la voz.

Ballers

Temporada 4
Estreno: 13 de agosto

Ballers es una mirada al glamoroso pero también duro mundo del fútbol profesional a través de los ojos de un grupo de jugadores actuales y leyendas, que tratan de mantenerse sus carreras. Dwayne Johnson protagoniza la serie en el papel de la ex super estrella del fútbol Spencer Strasmore, quien se ha reinventado a sí mismo como manager para los futbolistas en activo. Creada por Stephen Levinson (Boardwalk Empire), la serie de éxito original de HBO vuelve con nueve episodios en esta cuarta temporada.

Insecure

Temporada 3
Estreno: 13 de agosto

Después de su ruptura con Lawrence, Issa intentará recuperar su vida, trabajando muy duro para ahorrar y buscando ingresos extra mientras duerme en el sofá de Daniel, un acuerdo bastante arriesgado teniendo en cuenta su pasado juntos. Mientras, Molly comienza un nuevo trabajo en un despacho de abogados, pero su autoestima se pone a prueba cuando no la reconocen automáticamente como la estrella del bufete.

Protagonizada por Issa Rae, que acaba de ser nominada al Emmy como mejor actriz de comedia por esta serie, y que también firma como creadora, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce, la serie retrata la amistad entre dos chicas afroamericanas que tratan de convivir con sus propios defectos mientras navegan por diferentes experiencias y sobreviven a una serie interminable de problemas del día a día de la ciudad de Los Ángeles.

Get Shorty

Temporada 2
Estreno 13 de agosto

Comedia negra protagonizada por Chris O’Dowd y Ray Romano. Basada parcialmente en la novela de Elmore Leonard sobre un asesino a sueldo de Nevada que intenta convertirse en productor de cine en Hollywood para poder dejar atrás su vida criminal. Pero en vez de separarse de ese mundo, accidentalmente se lo lleva con él a Los Ángeles.

Encabezan el reparto de la serie, que ahora estrena su segunda temporada, Ray Romano y Chris O’Dowd, a los que se unen en esta nueva entrega Felicity Huffman, Amy Seimetz, Sonya Walger, Steven Weber y Andrew Leeds.

Especiales

Random Acts of Flyness

Estreno 4 de agosto

Serie de seis episodios en los que la artista Terence Nance explora con humor y ganas de hacer reflexionar temas que siempre están en el centro de la polémica, como el patriarcado, la muerte, la supremacía aria o las relaciones sentimentales, para construir un retrato de la América contemporánea distinto a cualquier otra cosa que se pueda ver en televisión. Con la ayuda de actores reconocidos y debutantes, el show combina elementos de documental, musical, melodrama y animación cómica.

Además de los guiones, la dirección y la composición musical, Nance es productora ejecutiva y aparece en los seis episodios. Veremos durante sus episodios estrellas invitadas: Dominique Fishback, Whoopi Goldberg, Gillian Jacobs, Ntare Guma Mwine, Adepero Oduye, Natalie Paul y Paul Sparks, entre otros.

Películas

  • Forrest Gump (1994) – 1 de agosto
  • Viernes 13 (2009) – 1 de agosto
  • Stark Trek (2009) – 1 de agosto
  • Star Trek: Into Darkness (2013) – 1 de agosto
  • Polar Express (2004) – 1 de agosto
  • Trumbo. La lista negra de Hollywood (2015) – 1 de agosto
  • Suicide Squad (2016) – 5 de agosto
  • Premonición (2015) – 8 de agosto
  • Nunca apagues la luz (2016) – 19 de agosto
  • Pesadilla en Elm Street (2010) – 23 de agosto

Comentarios

comentarios

Continue Reading
Publicidad

Mundo

Johnson logra una ligera ventaja en el último cara a cara frente a Corbyn

Published

on

El 52 % de los espectadores que vieron este viernes el último cara a cara de la campaña electoral en el Reino Unido dieron como ganador al primer ministro, el conservador Boris Johnson, una ligera ventaja respecto al líder de la oposición, el laborista Jeremy Corbyn, que se impuso para el 48 % de la audiencia.

Johnson frustró aparentemente la apuesta de Corbyn por dar un golpe de timón en la recta final de una campaña en la que el líder tory parece confiado en la victoria y trata mantener el impulso para asegurarse una mayoría absoluta en los comicios del próximo jueves.

La firma YouGov divulgó la encuesta sobre la opinión de los telespectadores minutos después de concluir el debate que emitió en horario de máxima audiencia la cadena pública BBC, cuyos ejes principales fueron una vez más el Brexit y la inversión en servicios públicos.

Como en el anterior debate con Corbyn, celebrado en los primeros días de campaña, Johnson trató de explotar la ambigüedad con la que aborda la salida de la Unión Europea (UE) el líder laborista y subrayar el mensaje de que él es el único candidato capaz de cerrar el proceso de salida de la UE a corto plazo.

Trata así de ganarse a los ciudadanos que en los estudios sociológicos han comenzado a mostrar hartazgo sobre un proceso que ha monopolizado el debate político en el Reino Unido durante más de tres años.

«La única vía para desatar el potencial de este país es que los conservadores logremos una mayoría suficiente», dijo Johnson, que subrayó que las elecciones deben ser un «punto de inflexión» en la política británica.

«Lo que la gente quiere es pasar página y que nos centremos en sus problemas, y eso es lo que podemos hacer inmediatamente», recalcó primer ministro, cuyos planes pasan por ratificar en el Parlamento el acuerdo del Brexit al que ha llegado con Bruselas y ejecutar la ruptura antes del 31 de enero.

Las encuestas, favorables a Johnson

Johnson ha sido el primer jefe de Gobierno británico, de cualquier formación, que ha aceptado participar en un cara a cara durante la campaña electoral con el líder de la oposición. Ha rechazado, sin embargo, someterse al interrogatorio del incisivo periodista de la BBC Andrew Neil, cuyo incómodo estilo para el entrevistado ha puesto en aprietos al resto de líderes políticos en las últimas semanas.

El líder tory llega a la recta final de la campaña con las encuestas a favor y solo espera no cometer ningún traspié que pueda perjudicarle en un momento clave para sus opciones de obtener la mayoría absoluta que ansía para sacar adelante sus planes del Brexit.

El politólogo británico John Curtice, uno de los expertos más reputados en pronósticos electorales en el Reino Unido, aventuró este viernes que los conservadores pueden obtener una mayoría de 50 escaños.

Con todo, el Partido Laborista ha ido avanzando terreno en las encuestas en las últimas semanas y confía todavía en volver a dar la sorpresa en la jornada electoral, como ya hizo en los comicios de 2017.

La apuesta del Partido Laborista

Como en aquella ocasión, Corbyn apuesta por aumentar el gasto en políticas sociales y nacionalizar empresas de servicios y de transporte. El laborista propone incrementar la inversión pública hasta niveles no vistos desde la década de 1970 en el país.

«Cuatro millones de niños viven en la pobreza, la gente no puede lograr horas de visita con su médico de cabecera, las personas mayores no cuentan con los cuidados que necesitan y millones de familias sufren para pagar las facturas», esgrimió.

El líder laborista recalcó que su gobierno apostaría por «poner dinero en el bolsillo» de aquellos que lo necesitan, a costa de que las rentas más elevadas «paguen algo más en impuestos». Para tratar de contrarrestar el discurso social de los laboristas, Johnson también ha prometido aumentar el gasto.

En el debate de este viernes, prometió «inversiones masivas en sanidad y educación», así como nuevos planes para construir «fantásticas infraestructuras». Para invertir en servicios sociales, argumentó, el «único modo» es contar con una «economía sólida», y para ello el Reino Unido debe «materializar el Brexit y pasar página», recalcó el primer ministro, que resaltó que «bajo ninguna circunstancia» negociaría la «venta» del sistema público de salud en un futuro acuerdo comercial con Estados Unidos, tal como le acusó Corbyn.

El laborista subrayó que si llega al despacho de Downing Street tratará de reabrir las negociaciones con Bruselas para alcanzar un nuevo acuerdo sobre los términos de salida de la UE y sometería un eventual pacto a un nuevo referéndum.

Artículo publicado originalmente en: Ir a la fuente
Autor:

Comentarios

comentarios

Continue Reading

Mundo

Un hombre abofetea a una policía y ella devuelve el golpe: «¿Quién es usted para pegarme?»

Published

on

Un hombre ha sido detenido en Argentina tras abofetear a una mujer policía en la localidad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La agente le devolvió la bofetada: «¿Quién es usted para pegarme?», replicó. El hombre fue detenido y la agente, ascendida a sargento.

Artículo publicado originalmente en: Ir a la fuente
Autor: redaccion@20minutos.es (TWITTER)

Comentarios

comentarios

Continue Reading

Mundo

Muere la víctima de violación que fue quemada viva cuando iba a declarar contra su agresor

Published

on

Una joven india de 23 años ha muerto este sábado después de que un grupo de hombres le prendiera fuego el pasado jueves cuando iba a comparecer ante un tribunal para declarar sobre la violación que sufrió en diciembre del año pasado. Entre sus asesinos se encontraba el presunto violador.El asesinato ocurrió en la estación de tren de Unnao, en el estado de Uttar Pradesh, en el norte del país. La mujer fue trasladada a un hospital de Nueva Delhi con quemaduras en el 95% de su cuerpo y acabó sufriendo un ataque al corazón, según ha informado el doctor Shalabh Kumar, jefe de la unidad de quemados del hospital de Safdarjung.La mujer había denunciado el pasado mes de marzo que fue violada «a punta de pistola» el 12 de diciembre de 2018. Su violador fue liberado la pasada semana tras pagar una fianza, según explicaron fuentes policiales.La víctima pudo declarar en el hospital que fue golpeada, apuñalada e incendiada por cinco hombres, e identificó a su asaltante. Tras el ataque, la mujer consiguió caminar un kilómetro antes de llamar ella misma a la Policía, según el canal de noticias Aaj Taj TV.Los cinco presuntos atacantes fueron arrestados, aunque la policía no precisó si el presunto violador, en libertad bajo fianza, estaba entre ellos.Según los medios locales, el ataque se produjo cuando la víctima se dirigía a testificar sobre su caso, denunciado en marzo pasado y sucedido hace un año.Uttar Pradesh es uno de los estados del país más peligrosos para las mujeres: en 2017 se registraron 4.200 casos de violación.Tras conocerse el ataque, las autoridades se comprometieron a aplicar un castigo ejemplar a los responsables, en un clima de protestas contra este tipo de delitos, iniciadas tras otro caso de violación y asesinato de una joven veterinaria el pasado 27 de noviembre.La víctima, de 26 años, fue violada por cuatro hombres que posteriormente la asfixiaron, para a continuación quemar su cuerpo con gasolina.Los presuntos culpables, detenidos poco después, murieron presuntamente tiroteados a manos de la policía este viernes cuando los trasladaron de madrugada al lugar de los hechos en la ciudad de Hyderabad (centro) como parte del proceso de investigación.La versión policial asegura que les dispararon cuando intentaron escapar.

Artículo publicado originalmente en: Ir a la fuente
Autor: redaccion@20minutos.es (AGENCIAS)

Comentarios

comentarios

Continue Reading
Publicidad
Publicidad
...

Destacado