Revista Forbes: Messi 4to lugar dentro de lo artistas mejor pagados del mundo

Mientras el resto de los mortales tenemos calculado al céntimo el dinero que nos queda para llegar a final de mes, existe un estrato superior de la sociedad cuya mayor preocupación es saber dónde almacenar los millones que diariamente llegan a su cuenta corriente.
Como cada año, revista Forbes ha publicado una lista con los artistas mejor pagados del mundo, dejando fuera de ella a aburridos empresarios que no suelen aparecer en las páginas de celebridades.
Nosotros haremos una cuenta regresiva, del puesto diez al número uno, para ir adentrándonos poco a poco en este océano formado por billetes de dólar.
10. Canelo Álvarez. Puede que para el público no instruido este nombre no les suena a nada, pero los amantes del boxeo profesional podrán explicarnos por qué este deportista de 28 años ingresó en el pasado año 365 millones de dólares. Exacto, eso es un millón al día.
Resultado de imagen para Canelo Álvarez forbes
9. Dr. Phil McGraw. En nuestro país no es tan conocido, pero en Estados Unidos es toda una eminencia en televisión. Posiblemente su estrella más famosa si exceptuamos a Oprah, de la que es protegido.
Resultado de imagen para Dr. Phil McGraw forbes
8. The Eagles. Única entrada de la lista en la que varias personas comparten puesto. Quien crea que el éxito de la banda se remonta al pasado ignora que el conjunto se lleva limpios unos 3 millones y medio de dólares por concierto. No es sorpresa que estén siempre de gira.
Resultado de la imagen para The Eagles forbes
7. Neymar. Tan solo con el salario que le reporta su militancia en el Paris Saint Germain, Ney podría entrar en la lista como el número 10. Pero claro, a eso hay que sumarle los múltiples contratos publicitarios que le avalan, como también le avalan sus más de 200 millones de seguidores en las redes sociales.
Resultado de imagen para neymar forbes
6. Cristiano Ronaldo. Con unos números similares a los del brasileño, lo que le eleva sobre Neymar es la cantidad de contratos publicitarios y sus 400 millones de seguidores en las redes. Aún así, no será el deportista con más ingresos este año.
Resultado de la imagen para Cristiano Ronaldo Forbes
5. Ed Sheeran. Tan solo con The Divide Tour, su última gira mundial, el cantante de pelo color fuego se ha embolsado unos 600 millones de dólares. Ganar el Grammy el año pasado ha acabado por catapultarle a lo más alto del estrellato.
Resultado de imagen para Ed Sheeran
4. Lionel Messi. Ahora sí, el deportista mejor pagado del mundo. Sus más de 600 goles con el FC Barcelona son el único aval que necesita para liderar esta particular sublista.
Resultado de imagen para Lionel Messi forbes
3. Kayne West. Mil millones de dólares. Esos son los ingresos del conocido rapero… únicamente por vender las zapatillas de diseño propio Yeezy. Si a esto sumamos sus dividendos de venta de disco, actuaciones y otros catos publicitarios, la cifra puede llegar a marearnos.
Resultado de imagen para Kanye West
2. Kylie Jenner. Considerada como «la millonaria hecha a sí misma más joven de la actualidad», la Jenner se apunta a todo. Desde empresas de maquillaje, donde está haciendo todo un emporio a apariciones públicas muy bien pagadas. Solo su empresa Kylie Cosmetics está valorada en 900 millones de dólares.
Resultado de imagen para Kylie Jenner
1. Taylor Swift. 2018 fue el año en el que Taylor lo conquistó todo. Su gira, Reputation, es considerada como la que mayor recaudación acumuló en toda la historia de Estados Unidos. Sus contratos con Universal Records y Spotify acabaron por encumbrarla como la artista mejor pagada de todo el mundo.
Resultado de imagen para Taylor Swift
Puede que ahora sientas una gran envidia, pero los diez miembros de esta lista son el ejemplo perfecto para afirmar que, si sigues tus sueños, el cielo es el límite.

 

 

Comentarios

comentarios

Loading...