Ministro de Comunicación, el MAS tiene argumentos para ganar las elecciones de octubre

“Creemos tener los argumentos para ganar en primera vuelta y con más del 50% de la votación”, manifestó el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, en México, donde se refirió a las elecciones generales del 20 de octubre.

El Ministro de Estado habló el jueves pasado del tema en la Cámara de Senadores de México, donde participó en el seminario permanente “Pensar el mundo y sus transformaciones”, organizado por la senadora Citlalli Hernández, con la finalidad de continuar con el aporte al pensamiento crítico y a la reflexión constante del momento histórico que vive México.

Entre los dos principales argumentos, el titular de Comunicación destacó los resultados del modelo económico después de 13 años de gestión y la inclusión social, políticas que incluso fueron reconocidas por los opositores.

Dijo que los logros económicos son reconocidos por los organismos internacionales y cuentan con el apoyo de los empresarios de Santa Cruz, que son más pragmáticos.

También indicó que Bolivia y los demás países, y todos los gobiernos progresistas, tendrán vigencia en la medida en que sean capaces de responder a retos  contemporáneos y actualizar su discurso. Los progresistas de Bolivia, Argentina y Uruguay “nos jugamos mucho en las elecciones de octubre”, añadió.

Fuente: Varios medios

Comentarios

comentarios

Loading...