Para sentir el verano, «Playas secretas»

Maldivas

Estamos a un paso del verano y qué mejor manera que darlo sobre una gran capa de arena en una paradisíaca playa. Tomar el sol, relajarse, bañarse en el mar, escuchar cómo rompen las olas…y tener como única preocupación que tu helado no se derrita. El verano y queremos que este año llegue antes a tu casa con una programación especial: de lunes a viernes emitiremos . Podrás verlo del lunes 3 al jueves 6 de junio a las 17:15h y el viernes 7 de junio a las 18:55h. Si en esos momentos estás ocupado, ¡no te preocupes! te lo ponemos más fácil ya que estará disponible el programa al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Cuando pensamos en una playa se nos viene a la cabeza una con arena clara y finita con palmeras a su alrededor pero…¿qué pasa con todas las demás? Hay playas con arena rosa, negra, sin arena que están formadas únicamente con conchitas, con enormes rocas, diminutas, escondidas…

Te vamos a mostrar algunas de las playas más raras del mundo. ¡Seguro que alguna acaba convirtiéndose en tu favorita antes de que termines de leer!

 
1. GLASS BEACH (CALIFORNIA)
Glass Beach es una playa en el Parque estatal MacKerricher cerca de Fort Bragg (California) creada hace muchos años debido a que la gente arrojaba basura en una zona de la costa cerca de la parte norte de la ciudad.
Sorprende, ¿verdad?
Playa

Foto vía: Joshua Sortino

2. THE GLOWING BEACH (LAS MALDIVAS)

La bioluminiscencia es un proceso natural por el cual ciertos seres vivos son capaces de crear luz con su cuerpo. Cuando cae la noche llevan a estas criaturas a iluminarse creando un paisaje como el que puedes apreciar en la fotografía.
Esta mágica playa se encuentra en la isla deshabitada de Vaadhoo, en el archipiélago de las Maldivas y se conoce a este fenómeno como Mar de Estrellas.
Maldivas

Foto vía: Kevin Wolf

3. PUNALUU BLACK SAND BEACH (HAWÁI)

Punaluʻu Black Sand Beach es una playa cercana a Nāʻālehu en la isla de Hawái, La playa es de arena oscura debido a los escurrimientos de lava volcánica. Una playa distinta, exótica y única.

Hawáii

Foto vía: Jeremy Bishop


4. CAVE BEACH, ALGARVE (PORTUGAL)

Esta cueva se ha convertido en un todo un éxito ya que es muy curiosa: su enorme forma circular deja una abertura para que los rayos de sol de adentren a la maravillosa playa que esconde en su interior. Como si de una obra de arte se tratase… Lo que no haya la naturaleza…
La única forma de llegar a ella es por mar, así que ¡a nadar!
Portugal

Foto vía: Fred Rivett


5. MAHO BEACH (SAN MARTÍN)

Los último siempre serán los primeros, y es que esta playa está considerada como la más rara del mundo ya que el aeropuerto se encuentra muy cerca y los aviones vuelan tan cerca que parece que rozan a los bañistas.
Es una playa en el lado neerlandés de la isla caribeña de San Martín, en el territorio de Sint Maarten.
Maho Beach

Foto vía: Ramon Kagie

Comentarios

comentarios

Loading...