150 millones de litros de etanol entre YPFB y cuatro ingenios azucareros de Santa Cruz

Alianza entre el sector público y privado para fortalecer la producción e industria agropecuaria y garantizar el crecimiento de Bolivia, en el marco del modelo económico social y comunitario que se implementó en 2006.

El mandatario boliviano Evo Morales remarcó la importancia de esa alianza en un acto en el que se firmó un convenio entre la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y cuatro ingenios azucareros de Santa Cruz, para la compra-venta de 150 millones de litros de etanol.

Nuestro modelo económico ha tenido mucha importancia para el crecimiento económico y uno de los más importantes justamente es esta alianza entre el sector privado y público y estamos implementando en los distintos rubros, pero especialmente ahora podemos decir con mucha claridad ante el pueblo boliviano en el tema agropecuario”, remarcó el jefe de Estado.

“Con este programa ganamos todos, gana Bolivia, gana el sector agropecuario y aportamos a la conservación del medio ambiente”, refrendó el mandatario y agradeció al sector empresarial por compartir sus experiencias y demandas para mejorar el trabajo conjunto, para el bien de Bolivia.

 

Comentarios

comentarios

Loading...